martes, 11 de mayo de 2010

Un bonito recuerdo...

¡Hola compañer@s!
Me gustaría compartir con vosotros un bonito recuerdo que guardo de mi etapa adolescente... en COU tenía un amigo al que le gustaba hacer poesía y me hizo algunas... esta que aqui os voy a dejar le salió durante la marcha, pero la que verdaderamente me hubiese gustado compartir con vosotros es la que me hizo solo a mi... Con el paso del tiempo descubrí que a este chico le gustaba, pero a mi ni se me pasaba por la cabeza que a un chico como a él le pudiese gustar una chica como yo... (lo típico de esa edad, ya me entendeis...) Esta es la poesía, espero que os guste...

La nítida línea que separa el cielo del mar,
se marca impetuosamente mientras
la cúpula, celeste, rasgada por los finos
trozos de algodón, está mellada
por una montaña que me trae olor a pino,
y con su fuerza y consistencia,
sabiendo que siempre estuvo allí,
y siempre estará,
me llena de confianza, mucha,
pero no tanto como la que me inspiras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario