sábado, 1 de mayo de 2010

Descripción de Pedro

Pedro, sé que llego más tarde que nadie: creo que más de un mes, pero no quiero perder la oportunidad de difundir quién es el Pedro que tengo metido en la cabeza. Voy a ser breve, clara y concisa como lo soy siempre porque, a mí, me enseñaron unos grandes maestros del periodismo, no como a mis compañeros de fatiga del máster, que son espectaculares escritores al igual que sus famosos maestros (Quevedo, Machado, Cervantes, etc.) ¡Qué suerte tenéis!
A Pedro le envuelve un halo de misterio árabe. Su porte es elegante como un caballo árabe y su voz es suave (casi imperceptible a una sorda sorda como yo) como la música tranquila de los países del norte de África. A Pedro lo asocio a colores brillantes como el rojo, fucsia, amarillo y verde. Y no sé el porqué. ¿Será por su alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario