lunes, 3 de mayo de 2010

Adictos a las redes sociales

Debido a los problemas tecnológicos que he tenido tiempo atrás no he podido incorporar nuevos comentarios y propuestas, pues aquí va la primera.
Durante las vacaciones de Semana Santa compramos la revista "El jueves" en el que me llamó la atención además de la portada sus primeras páginas dedicadas a todos aquellos que están enganchados a las redes sociales. Me hizo mucha gracia, sobre todo por mi torpeza con las nuevas tic's comparables a la de los protagonistas de los comics que aparecen en el interior de la revista y que por miedo a una demanda (jajaja, después de la clase de los derechos de autor me lo he pensado bien)no cuelgo en el blog. Sí que os animo a que lo leáis. El primero se titula "Diario de un adicto" y el segundo "Si no estás en internet no eres nadie". Además os invito a leer también el artículo "Socialmente enredados" en el que se relata la intención de las redes sociales por quedarse y expandirse , su peligrosidad si la tiene, si los que las utilizan son frikis o no, y por último la diferencia entre uso y abuso. Muy interesante.
La revista corresponde al número 1715 (del 7 al 13 de abril de 2010), y si alguien no la encuentra se la puedo prestar encantada.
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario