miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Qué es eso de las TIC'S?


"¿Qué es eso de las TIC'S?" me preguntaba antes de empezar el master. Bueno, pues a dia de hoy aún me lo pregunto...
ya os podreis hacer una idea de que las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien que digamos, pero lo estamos intentado, y creo que al final nos entenderemos...
Mis conocimientos de informatica son los mínimos y esenciales: utilizar word, power-point para hacer los trabajos y openoffice, que ni siquiera sabía de su existencia hasta que mi novio me lo dijo. En cuanto al uso de Internet, siempre lo he utilizado para buscar información en google o en wikipedia, leer algún periódico digital (20minutos.es), ver el correo, tanto en la cuenta hotmail como en la de gmail (esta última la conocí gracias a mi cuñado), chatear con programas como messenger pero sobre todo (y ahora mas que nunca, he de confesarlo) la red social facebook. Sí, soy de las que tienen granjas, peceras y demás.
Sabía de la existencia de blogs, pero nunca había utilizado uno de ellos, y por eso quizá vaya un poco perdida al principio; pero en cuanto le pille el tranquillo a esto, seguro que lo manejo igual o mejor que el facebook.
A pesar de contar en la familia con un cuñado programador y con un novio en proyecto de informático sigo teniendo problemas para familiarizarme con ellas, pero espero solucionarlos pronto y convertirme en una usuaria más (por la cuenta que me trae, porque si no voy a estar más perdida que un pulpo en un garaje... :-P )
¡Un saludo compis!
Cris

P.D. Ahí os dejo una imagen que me ha resultado graciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario