sábado, 13 de marzo de 2010

Descripción de Luis Cremades

De mi compañero de máster no puedo decir mucho porque posiblemente es con el que menos he hablado en todo el curso, aunque gracias a la formación de este gran e inmejorable grupo empezamos a tener más trato, de lo cual estoy muy contenta.
Proviene de la vecina provincia de Albacete, concretamente de Almansa, le gusta mucho la música, de hecho toca la guitarra y canta muy bien, y por el ejercicio que realizó José Rovira el segunda día de clase ahora sé también que es menor que yo.
Brevemente puedo señalar de él que es alegre y esa alegría la contagia a toda la clase. Es extrovertido, dinámico y un buen orador. No cabe duda que toda la clase lo adora y poco a poco a mí también me está ganando. Espero que al final del curso, o antes, pueda hacer una descripción mucho más amplia de mi compañero.
Era esbelto y un poco desgarbado, y su porte arrogante pasaba curiosamente desapercibido entre los plebeyos, como si no estuviera acostumbrado a la compañía de hombre y mujeres. La capa no ocultaba del todo su corpulencia y no iba ataviado para el combate, ni lucía el uniforme de su señor con la orgullosa insignia claramente visible, pero su mano nunca se alejaba de la empuñadura de su espada. Se trataba del ultimo miembro de la orden del Temple.
Un saludo Luis!!!!!!
Monse

No hay comentarios:

Publicar un comentario